Wednesday, December 17, 2014

Cartas de agradecimiento


Cartas de agradecimiento

ARMAS Queridas Familias,

Como nos acercamos a la temporada de vacaciones, queremos sugerir una manera simple que usted puede mostrar su agradecimiento al maravilloso equipo de personas que apoyan a nuestros hijos en ARMS. Creemos que uno de los regalos más bonitos que usted puede dar, es el regalo de agradecimiento.

Siempre es agradable recibir una carta en la que se expresa  reconocimiento por algo que se ha hecho, y se siente bien mostrar su agradecimiento a los demás. Usted probablemente ha escuchado a sus hijos hacer algun comentario, o notado un crecimiento positivo, que le hace sentir agradecida para con un profesor determinado, un grupo de maestros u otro tipo de apoyo y personal de limpieza. Nos gustaría animar a la comunidad ARMS para ayudar a asegurar que esta gratitud se exprese directamente a los maestros y el personal.


El PGO tiene una serie de actividades con las que colaboramos con los maestros y miembros del personal. Durante esta temporada de vacaciones (y durante todo el año), alentamos a los miembros de la comunidad para escribir cortas notas de agradecimiento a los maestros o miembros del personal, ya sea un correo electrónico o una nota escrita a mano, para mostrar su aprecio y gratitud por todo lo que hacen por nuestros hijos. Encuestas de los educadores de todo el país han demostrado que es de extraordinario valor para ellos recibir este tipo de notas. Así, mientras que usted está trabajando a través de su lista de tarjetas de vacaciones este año, por favor tome un momento para decirle a los maestros y personal de ARMS que su importante labor es valorada por todos nosotros.

No comments:

Post a Comment